Fácil de trabajar: este bolígrafo funciona eléctricamente, no funciona con pilas. Eso marca la diferencia a la hora de calentar la punta lo suficiente como para no tener que sentarse en el papel de aluminio para siempre. Reacciona de forma rápida y precisa, no deja parches de papel de aluminio que debe intentar arreglar después del hecho. Es muy fácil, simplemente conecte el lápiz a una batería, déjelo calentar durante 5 minutos, corte el papel de aluminio a la medida. Colocarlo sobre el objeto que desea con el papel de aluminio hacia arriba, escriba o dibuje con el bolígrafo.
Uso amplio: Puede usar plantillas, trazar cosas, estampar cosas y trazar. Brinde una invitación o una tarjeta improvisada.
Adecuado para: un regalo perfecto para amigos, scrapper y creador de tarjetas, también puede ser una maravillosa herramienta hecha a mano para que las personas desarrollen su creatividad.
Especificaciones:
Plástico duradero + Hierro fuerte
Bolígrafo con papel de aluminio dorado
Funcionamiento del rollo
1. Conecte el puerto USB del bolígrafo en el cargador.
2. Presione el interruptor del bolígrafo para encenderlo y espere a que se encienda la luz LED.
3. Espere de 1 a 2 minutos antes de que la pluma se caliente por completo.
4. Preparar cinta adhesiva baja para asegurar la lámina
5. Escritura o dibujo de estrellas (se recomienda mover la punta del bolígrafo lentamente durante la escritura y el dibujo)